Al ser una técnica que combina tanto las presiones como el calor, aporta a aquellos que la reciben los beneficios de estas dos formas de aplicación, es decir tanto los efectos tonificantes de una como los sedantes de la otra, lo que produce una armónica terapia.
Así, el receptor percibe una sorprendente sensación de bienestar, que le resulta muy agradable de recibir “también de dar”, que vigoriza a la vez que relaja.
De esta forma, cuando una persona sale de una consulta habiendo recibido Shiatsu Netsu, ha descargado gran parte de las tensiones acumuladas y además ha renovado su vitalidad.
Además, el Shiatsu Netsu aporta tanto al receptor como al transmisor un mayor conocimiento de su propio cuerpo, es una nueva forma de explorar basada en situarse en otra perspectiva, la sensitiva, de esta forma aunque el Shiatsu Netsu es muy técnico, no abandona el vínculo interpersonal y se centra en la escucha atenta de la información que es transmitida mediante una forma sutil de tacto.
Por lo tanto, el Shiatsu Netsu se basa en estímulos mecánicos, en estímulos caloríficos y sobre todo en la interacción entre receptor y transmisor.
Puede descargar el dossier informativo completo en PDF en el siguiente enlace >>>Dossier<<<
Para solicitar información adicional pueden contactar con nosotros en el teléfono 651 66 45 17.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.